Contacto

ALVIC Feel the Innovation

ALVIC Feel the Innovation

Visita virtual a las instalaciones de ALVIC.

Tour a partir de videos 360º a las instalaciones de la empresa ALVIC.

2017

Problemática

Grupo ALVIC, líder en fabricación y distribución de componentes para la industria del mueble y la decoración, cuenta con unas instalaciones punteras en tecnología y una gran capacidad de producción.  Esta ventaja competitiva es algo que desean enseñar a sus clientes de cualquier parte del mundo.

Solución

Para mostrar esa innovación y capacidad de producción en sus instalaciones, creamos un tour virtual a partir de videos 360º. Pero no solo eso,  gracias a que con la realidad virtual podemos estar en lugares en los que en realidad sería muy peligroso o casi imposible estar, usando drones y sistema de cablecam, pudimos mostrar a sus clientes la innovación en el proceso industrial con la que cuenta GRUPO ALVIC en su fábrica, y además con tomas aéreas pudieron  apreciar claramente los más de 20.000 metros cuadrados dedicados a producción.

Resultados

De este modo, pudieron llevar su fábrica a cualquier lugar del mundo solo con un móvil y unas gafas vr, para poder ser visitada desde cualquier parte, Alemania, Irán, Angola, Japón.. Potenciando así su principal argumento de venta, y diferenciándose, no sólo con esta alta capacidad de producción, sino a través de la innovación tanto en su proceso industrial como se puede apreciar en la experiencia VR como en la forma de llevar su fábrica a sus clientes en otros países, a través de la realidad virtual, y esto resulta muy congruente con su lema, feel the innovation.