Contacto

Holographic security Videowall

Holographic security Videowall

Monitores holográficos interactivos para mostrar el contenido en directo de distintas cámaras de seguridad.

Centro de control y videovigilancia holográfico mediante el uso de Microsoft Hololens.

2017

Problemática

Los centros de videovigilancia  suponen un alto coste, además del mantenimiento que conllevan, requieren por supuesto de un espacio físico donde poder  realizar una instalación compleja con multitud de pantallas, sais, paneles de control, sistemas de megafonía, entre otros componentes.

Solución

Este proyecto se llevó a cabo con Microsoft Hololens, combinando la  DKC de realidad virtual e IOT; se creó  un centro de control y videovigilancia, con funcionalidades básicas para una toma de decisiones funcional, como interacción entre distintos operarios, análisis de datos, o videoconferencias con clientes; el hecho de poder contar con un centro de este tipo en un solo dispositivo, Hololens, implica una alta reducción de costes para la empresa, pero además, ofrece otras ventajas como la deslocalización de los centros de control y vigilancia,  ya que en cualquier momento y cualquier lugar tienes un centro de control suficiente. Así, con este sistema es posible multiplicar los centros de control con una gran agilidad, tantos como espacios con Hololens,  permitiendo al mismo tiempo que profesionales de distintas partes del mundo puedan trabajar juntos en el mismo centro de control holográfico.

Resultados

En Sngular hemos desarrollado una nueva tecnología basada en VR y AR (realidad extendida). Nuestro objetivo: que las empresas de diferentes sectores entiendan e integren esta tecnología en sus procesos de negocio.

El ahorro en costes, la usabilidad en cualquier entorno, la versatilidad de contenidos y la interacción son ventajas competitivas que aportamos a nuestros desarrollos.