Contacto

Lola Market

Un servicio online que lleva a tu casa tu compra semanal

Lola Market arranca con el apoyo de Sngular Ecommerce

En Lola Market puedes comprar en supermercados, grandes superficies, mercados de proximidad y tiendas delicatessen, y nuestros compradores profesionales llevarán tu compra a casa en el mismo día, a la hora que tú elijas.

2015-2016

Lola Market - Sngular

Después de meses de duro trabajo estamos encantados de comunicar la puesta en marcha de nuestro proyecto más reciente, y uno de los más ambiciosos: Lola Market. Un servicio online que lleva a tu casa tu compra semanal en una hora. En Lola Market puedes comprar en supermercados, grandes superficies, mercados de proximidad y tiendas delicatessen, y nuestros compradores profesionales llevarán tu compra a casa en el mismo día, a la hora que tú elijas.

Desde Lola Market aspiramos a convertirnos en líderes de una nueva categoría de plataformas de compra online, con un enfoque en la calidad del proceso de compra y la entrega rápida, especializándonos en la llamada “logística de última milla” (es decir, entregas cercanas dentro de una misma ciudad), para proporcionar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Nuestros compradores realizan la compra con el mismo cuidado y dedicación con que la harías tú y nuestros repartidores te la entregan en una hora, o a la hora que tú prefieras, el mismo día.

En Sngular eCommerce hemos contribuido a este proyecto apoyando en la definición de estrategia ecommerce y desarrollando la plataforma online, la gestión de contenidos y los procesos logísticos. Hemos empleado nuestro know-how en tecnología y desarrollo ágil para conseguir poner en marcha la primera versión de la plataforma en un tiempo récord de menos de cuatro meses.

Lola Market cuenta ya con más de 200 comercios activos y da servicio a multitud de códigos postales en la ciudad de Madrid, principalmente dentro del cinturón de la M-30. David Fernández, CTO de Sngular eCommerce, ha definido la arquitectura de la plataforma tecnológica y ha dirigido al equipo de desarrollo, en coordinación directa con el equipo fundador de Lola Market y otras empresas del grupo Sngular, como Sngular y Trecone, que han desarrollado las apps móviles.

En los próximos meses Lola Market continuará creciendo en más zonas de Madrid para dar posteriormente el salto a otras ciudades nacionales e internacionales, proceso que seguiremos apoyando desde Sngular eCommerce.

En Sngular eCommerce nos especializamos en desarrollar iniciativas de venture building (construcción de nuevos modelos de negocio), actuando como socios tecnológicos y consejeros estratégicos de startups con alto potencial de crecimiento. Los profesionales de Sngular Ventures somos especialistas en entornos de cambio acelerado y desarrollo de tecnología para nuevos modelos de negocio.

Desde Sngular eCommerce buscamos alianzas con emprendedores con experiencia en un sector, que hayan detectado una oportunidad de disrupción y que tengan una visión clara de liderar el cambio. Sngular eCommerce se encarga de refinar y ejecutar la visión de dichos emprendedores desde la tecnología, tratando de validar el modelo de negocio en el tiempo más breve, para encontrar el motor de crecimiento y garantizar el éxito.

Con nuestra experiencia en startups de rápido crecimiento, estamos también especializados en resolver el ciclo completo en modelos de negocio basados en ecommerce, dando servicios de generación de tráfico, definición de producto, tecnología ecommerce, optimización de conversión y diseño de operaciones.

Nos encontramos en un momento muy interesante para arrancar proyectos innovadores que puedan cambiar las reglas de juego en muchas industrias. En Sngular eCommerce seguimos trabajando activamente para detectar estas oportunidades, con los socios más adecuados en cada sector.

 

Lola Market - Sngular

Tecnologías

  • Laravel
  • PHP
  • AWS
  • NGINX HTML
  • CSS
  • JS iOS
  • Android