Contacto

Office View BBVA

Office View

La App de gestión de las oficinas de BBVA

Para toda la gestión y monitorización de este tipo de oficinas, Sngular Software ha desarrollado para BBVA la App “OfficeView”

-

PROBLEMÁTICA

Con tres zonas de atención transaccional, comercial y de empleados, más zona de acogida con novedosos componentes de marketing, otra zona de atención especializada y una sala multifuncional, se hace imprescindible aunar funcionalidades de equipos ofimáticos e infraestructuras, aumentar la productividad a través del fomento del autoservicio y dotar a los empleados de herramientas de monitorización, comunicación e interacción online. Una App se ajusta perfectamente a este concepto, ya que integra factores como la ubicuidad en el acceso de información y gestión de servicios, permitiendo la supervisión global de la oficina en tiempo real.

 

SOLUCIÓN

Para toda la gestión y monitorización de este tipo de oficinas, Sngular Software ha desarrollado para BBVA la App “OfficeView”. Diseñada y construida en iOS para iPad, permite a los gestores acceder en tiempo real al mapa de la oficina, la distribución de los clientes en esta y el histórico de movimientos. OfficeView incluye además una mensajería basada en notificaciones propia del sistema que facilita la comunicación entre los gestores a través de su iPad. La información que consume la App nativa se obtiene desde un servidor desarrollado a medida en tecnología Java Spring, que expone una serie de servicios usando tecnología REST+JSON. Los servicios que incluye OfficeView son entre otros:

  • Monitorización de clientes y gestión de colas de espera.
  • Notificación de actividad en el autoservicio de la oficina.
  • Mensajería entre gestores.
  • Intercambios de información en tiempo real.

 

RESULTADO

Tecnológicamente Sngular Software ha facilitado a BBVA la implantación del concepto “Oficina del Futuro”, a través del desarrollo de la aplicación de movilidad OfficeView, basada en:

  • Desarrollo nativo orientado a potenciar la experiencia de usuario.
  • Uso de servicios de interoperabilidad para integrar los sistemas del banco.
  • Desarrollo de un proyecto global que combina interfaz móvil nativo iOS y servidor de backoffice en JAVA.
  • Mensajería privada con notificaciones entre usuarios.

 

ACERCA DE SNGULAR SOFTWARE

Sngular Software es una empresa del sector TIC fundada en 1995, con sede principal en Madrid y presencia en Estados Unidos y México. Nuestro equipo especializado en diferentes tecnologías de la información está formado por más de 200 profesionales, dejando en el camino numerosas spin-offs y startups especializadas en modelos de negocio en internet como BuyVIP y MercaDeuda.

El conocimiento de la tecnología nativa de movilidad, la capacidad de abordar proyectos end-to-end, nuestro conocimiento de metodologías ágiles y el entorno B2C y la trayectoria de compromiso que siempre ha caracterizado la relación de MNS con sus clientes han sido los factores claves en la selección de MNS como proveedor tecnológico.

 

Otras áreas de actividad de Sngular son:

  • Estrategia Digital
  • Consultoría tecnológica y servicios de Oficina de Gestión de Proyectos (Innovación, Calidad, Pruebas y Gestión de Factorías de Software)
  • Desarrollo a medida de aplicaciones, en tecnologías J2EE y .Net y una aproximación full stack
  • Desarrollo de portales de ecommerce
  • Arquitectura, gestión y supervisión de sistemas físicos y en la Nube (GAE, AWS y Windows Azure)

 

Entre nuestros clientes se encuentra una amplia variedad de empresas de los sectores de ingeniería, medios de comunicación y banca, y un historial de más de 300 proyectos llevados a cabo con éxito.