Contacto

Piso piloto en realidad virtual

Piso piloto en realidad virtual

Realidad virtual para  la visita de pisos pilotos.

Desarrollo 3D de realidad virtual para visitar pisos pilotos y poder interactuar con diversos elementos.

2017

Problemática

La construcción de pisos pilotos conllevan importantes costos. Además, estos pisos pilotos ofrecen solamente un diseño, no pudiéndose aplicar cambios en el tipo de suelo, color de paredes, y demás elementos. Tampoco se pueden mostrar aspectos cruciales para la venta como las vistas disponibles desde algunas de las ventanas o terrazas.  Aún con el beneficio de contar con algo tangible, no se terminaba de representar suficientemente a todos los pisos del edificio que se vendían sobre plano. Se perdía la oportunidad de personalizar el piso, ver las vistas, y demás aspectos importantes para la venta pese al alto desembolso de la construcción del piso piloto.

Solución

Recreación del piso piloto en realidad virtual, con la significativa reducción de costes que ello conlleva, y además, desarrollar un sistema para que sus  clientes además de poder realizar una visita virtual a cada uno de los pisos con sus particularidades, pudieran personalizarlo, reforzando de este modo su estrategia de venta, permitiendo a sus clientes configurar el piso a su antojo,  optar por parquet oscuro en vez de claro, por una pared de color contrastante en vez de blanco puro, por azulejos modernos en vez de monótonas baldosas mate, o tal vez pensar en una grifería GROHE en vez de una ROCA.

Resultados

De este modo, nuestro cliente, no solo obtuvo la ventaja de ahorro de costes de la construcción de un piso piloto, además de los gastos de mantenimiento que ello conlleva, sino que esto le permitió diferenciarse de su competencia,  ofreciendo a sus clientes la opción de realizar cambios, configur la casa a medida,  y la capacidad de poder visitar el piso piloto sin necesidad de desplazarse al inmueble. Esto permite a nuestro cliente diferenciarse de sus competidores, obtener una posición única y exclusiva, una manera singular de competir, que se traduce en un valor superior para sus clientes.