Contacto

La playa virtual de Cruzcampo

La playa virtual de Cruzcampo

Viaja a la playa de cruzcampo en una experiencia de realidad virtual interactiva.

Experiencia de realidad virtual tipo room escale.

2017

Problemática

Asombrar a los asistentes de FITUR 2017 con algunas de las más espectaculares experiencias que la provincia de Cádiz ofrece.

Solución

Se realizaron cinco vídeos de realidad virtual a la más alta calidad (8k, 60fps) de experiencias turísticas emocionantes en la provincia de Cádiz: Paseo en paramotor por el Guadalquivir, carrera de motoGP en el circuito de Jerez, paseo en bicicleta por los acantilados de Barbate, paseo en kayak en la ciudad de Cádiz y puenting en la sierra de Cádiz. Creamos una aplicación con estos videos y una silla háptica sincronizada con los videos para transmitir sensaciones. Con ese sistema se creó un stand en FITUR 2017.

Resultados

Un stand de realidad virtual en un evento además de llamar mucho la atención de los asistentes permite ofrecerles experiencias inolvidables. La realidad virtual en el sector del turismo ofrece muchas ventajas, ya que cuanto más cerca estés de tu destino, más emocionado estarás por tener esa experiencia, y es que gracias a la realidad virtual, ahora se pueden empezar a vivir antes de llegar al destino, consiguiendo una mayor conexión con los clientes y logrando un impacto nunca antes visto.